Términos y Condiciones

Los siguientes términos y condiciones de uso representan un acuerdo legal entre EL CLIENTE y ON-LINE Q-SHOP S.A. de C.V.

ON-LINE Q-SHOP S.A. de C.V. (en adelante Qshop) se reserva el derecho de modificar, cambiar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Al usar el sitio www.qshop.com.mx el cliente manifiesta su aceptación de estos mismos. Si usted no acepta estos términos y condiciones de uso, se recomienda no utilizar este sitio. Qshop recomienda revisar periódicamente estos términos y condiciones de uso por los cambios que este pueda tener. El uso continuo de este sitio una vez efectuadas las modificaciones en la publicación significa que usted acepta estos términos y condiciones.

Información del Sitio

Precios y existencias sujetas a disponibilidad.

Los precios están expresados en pesos mexicanos e Incluyen IVA, sin embargo, el precio final se da al momento de realizar su compra y se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso.

Los precios no incluyen el costo del envío.

Qshop publica imágenes y descripciones de productos y pudiera contener información imprecisa en algunos productos ya sea en descripciones, imágenes o existencias ya que solo es con fines informativos.

El cliente acepta recibir comunicación por medio del chat de la página, mensajes de datos, llamadas telefónicas, correos electrónicos o cualquier otro tipo de comunicación que pudiéramos utilizar para la atención al cliente ya sea para procesos de cotizaciones, pedidos o cualquier solicitud del mismo.

Los pedidos con más de 24 horas de haberse realizado y no pagados se podrán cancelar automáticamente.

Todas las ventas están sujetas a los términos y condiciones de uso de Qshop y se reserva el derecho a cancelar o rechazar cualquier orden ya sea pagada o no.

Cualquier anulación de venta o cambios de algún producto deberá de hacerse mediante el servicio de correo electrónico ventas1@qshop.com.mx y/o ventas2@qshop.com.mx

Al realizar su compra el cliente podrá solicitar su factura con sus datos fiscales vigentes y esta será enviada a su correo electrónico o estará disponible en su cuenta de Qshop para descargarla y será emitida en pesos mexicanos y por el monto total de su pago. La factura con RFC genérico solo podrá ser refacturada en el mismo mes de su pago y deberá de solicitar el cambio enviando un correo electrónico a ventas1@qshop.com.mx y/o ventas2@qshop.com.mx con sus datos fiscales vigentes. Si usted solicita cambios en su factura fuera del mes de su pago no será posible hacerlos.

Pagos

Qshop se reserva el derecho de rechazar alguna compra pagado por medio de PayPal, tarjeta de crédito o débito o alguna otra forma de pago en línea si este se considera como sospechoso o como fraude y el pago rechazado será retornado en la forma del pago original en un plazo máximo de 5 días.

Qshop no se hará responsable del tiempo que le lleve al banco o al medio por el cual se realizó el pago retornar el saldo en su forma de pago original ni pagará intereses sobre devoluciones o reembolsos en ninguna caso o circunstancia.

Los pagos recibidos a través de PayPal, ya sea por tarjeta de crédito o débito, podrá ser reintegrado si no se cumplen con las condiciones solicitadas por esta misma para proteger al vendedor y con las que Qshop crea y juzgue necesarias para poder asegurar la fidelidad de la información y estas están sujetas a verificación de datos.

Para todas las compras hechas con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o algún otro medio de pago Qshop puede solicitar al cliente documentación para comprobar su identidad y su domicilio como copia de identificación oficial, comprobante de domicilio con el fin de protegerlo contra fraudes o el mal uso de información personal.

La dirección registrada en la página web de Qshop deberá ser la misma que la registrada en la cuenta de pago de PayPal. En caso no ser así se solicitará documentación para comprobar la identidad y de no recibirlos en las primeras 24 horas su compra será cancelada y se realizará la devolución de su pago a su forma de pago original.

Los pagos a través de PayPal serán aceptados según sus condiciones de uso, esto implica que usted deberá aceptar todos los términos y condiciones contenidos en sus acuerdos legales, política de privacidad y política de uso, solo se aceptarán pagos realizados desde cuentas mexicanas verificadas por PayPal.

Las compras pagadas a meses sin intereses con PayPal o tarjeta de crédito serán devueltas en una sola exhibición, Qshop devuelve el cobro a su tarjeta de crédito al momento de procesar la cancelación; la devolución del pago no cancela el cobro mensual por parte de su banco, las mensualidades se continuarán cobrando mes con mes hasta que termine el plazo seleccionado al momento de su compra.

Devoluciones

Para proceder con la devolución del producto, se debe tomar en cuenta lo siguiente:

Usted podrá solicitar a Qshop devolver un producto adquirido siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones y los gastos de envío no son reembolsables en ningún caso.

Las devoluciones procederán únicamente durante los próximos 3 días posteriores a su compra y el cliente pagará el costo de la guía.

Se aplicará un cargo del 25% del valor del producto a devolver.

No se aplicará devolución en los productos que hayan sido solicitados por el cliente como compra especial.

No se hacen devoluciones en efectivo y se harán por medio de una nota de crédito con el 25% correspondiente.

La nota de crédito solamente podrá ser usada dentro de los 30 días posteriores a su emisión.

De tener alguna duda o consulta, favor de ponerse en contacto a través de nuestros correos de atención> ventas2@qshop.com.mx y/o ventas1@qshop.com.mx, antes de realizar la compra.

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado siempre y cuando no haya sido liberado en almacén, el reembolso puede tardar hasta 30 días naturales y serán procesados en la forma original de su pago y se solicitará un cargo del 25% del valor del producto.

Back to top