Garantía

  • La garantía sólo aplica a los productos que comercializa ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V.
  • Solicitar asesoría de servicio por medio de la página WWW.QSHOP.COM.MX , llenando correctamente el formato de orden de servicio brindado por ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V.
  • Es requisito indispensable para hacer válida la garantía enviar la copia de la factura junto con el producto y que dicho comprobante corresponda a las características exactas del producto (modelo, números de series, etc.)
  • Realizar el envío correspondiente, en un paquete debidamente protegido y dirigido al departamento de garantías. ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V. no se hará responsable por mercancía recibida con daño físico, producto del manejo en paquetería.
  • El personal de ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V. está obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su llegada/recepción, notificando al cliente cualquier anomalía que presente el producto mediante su formato de orden de servicio enviada al cliente vía correo electrónico.
  • El producto enviado a ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V. como garantía solo es para revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o con un compromiso de pago.
  • Todo producto enviado para trámite de garantía, deberá acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, la falta de alguno de estos causará un cargo del 10% sobre el valor en factura.
  • No habrá cambios o reposiciones por mercancía de otros modelos, únicamente será acreedor a reparación en garantía o reemplazo por otro artículo del mismo modelo nuevo o reparado.
  • Cualquier artículo que sea comprado como Kit, deberá ser retornado completo para su trámite en garantía así mismo los componentes deberán compartir los mismos números de serie, cuando esto aplique.
  • Toda mercancía recibida sin formato de orden de servicio asignado o que no corresponda (series, artículos o número de orden), será rechazada y devuelta al remitente. El cliente tendrá 30 días para el reclamo de mercancía que no fue aceptada para garantía. Una vez asignado el folio de autorización de RMA, se tendrán 14 días hábiles para recibir los artículos indicados.
  • El envío de mercancía al cliente derivado de un proceso de garantía, sea devolución o cambio físico, correrá a cuenta de ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V., dentro de los días establecidos para los mencionados procesos.
  • En caso de requerir la entrega o devolución de manera urgente, el cliente deberá adquirir la guía de envío correspondiente
  • No se aplica garantía en consumibles y software.
  • ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V. no se hace responsable de software en los artículos de almacenamiento.

VIGENCIA

  • El periodo de garantía para cada producto, es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, o la que se indique en la Factura del cliente, emitida ON-LINE Q-SHOP, S.A. DE C.V.

FORMAS DE PAGO DE GARANTÍAS

  • El tiempo de respuesta al cliente una vez recibido el producto en nuestras instalaciones será no mayor a 20 días hábiles, dentro de los cuales la resolución puede efectuarse de las siguientes formas:

CAMBIO FÍSICO

  • Esto aplica para los productos que cuentan con existencia disponible y solo es válida para productos con falla del fabricante, ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso.
  • El producto entregado en reposición del artículo defectuoso tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

NOTA DE CRÉDITO

  • Esta forma de pago aplica para los productos que no cuentan con existencia disponible al momento del proceso ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso.
  • En caso que el producto se encuentre descontinuado, el monto de pago será al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso.

REPARACIÓN

  • En caso de aplicar reparación directa con el fabricante el tiempo de respuesta estará sujeta a valoración y tiempo que este indique. Pudiendo demorar hasta 45 días.

CAUSAS DE INVALIDEZ DE GARANTÍA

  • Que el producto presente algún daño físico (llámese daño físico a: productos golpeados, rayados, modificados, con circuitos quemados, con piezas sueltas, oxidados, etc.)
  • Que el producto hubiese sido utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo anexo.

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